Roberto Santos

Bien dice que uno no es profeta en su propia tierra.

Después de que la gente de Guerrero se enteró de que el diputado petista Victoriano Wences Real fue uno de quienes se opusieron a que se asignaran recursos para los damnificados de Acapulco, las voces críticas se han dejado ver y escuchar.

Es como si de pronto se hubiera quedado desnudo o se hubiera destapado la caja de Pandora.

De falso izquierdista y de “mentiroso” no lo bajan.

Incluso en la Costa Grande aparecieron lonas donde publican su fotografía junto con los diputados federales de Morena oriundos de Guerrero.

Pero en la página “Entérate Tlapa” es donde de plano le perdieron todo vestigio de cariño para referirse al diputado y expresidente municipal de Tlapa, como “traidor de Tlapa, traidor de Guerrero.”

Además hacen eco a lo expresado por varios medios de comunicación y plataformas digitales, al acusarlo de haberle dado la espalda a sus paisanos “cuando más lo necesitan”, votando en contra de recursos extraordinarios para reconstruir Acapulco.”

Se entiende que ese es un mensaje de algunos militantes de Morena, quienes a través de ese espacio le dicen que no lo quieren en este partido ni lo van a aceptar en la coalición.

Y van más allá cuando señalan que “Una sarta de engaños y mentiras definen al actual diputado federal VICTORIANO WENCES y su esposa la diputada LETICIA MOSSO quienes a costa del erario lograron hacerse millonarios”.

Al proseguir en su señalamiento, mencionan que le dan la espalda a Guerrero y que nos les importó que es el momento que más están sufriendo los paisanos de la Montaña que radican en Acapulco y miles de afectados por el huracán Otis.

Es decir, lo culpan de traidor al olvidar a sus paisanos de la Montaña que viven en Acapulco.

A Victoriano lo descalifican llamándolo como parte de una “familia imperial”, “una familia real”, haciendo juego con su apellido Real.

Literal le señalan que “no se cansa de robar y ahora van por la candidatura de Morena para el 2024.”

Parece que de lo que se trata es de una pugna por la candidatura de la presidencia municipal de Tlapa, y donde sus opositores le anuncian que le van a cerrar el paso como represalia a su poco interés, insensibilidad y poca empatía demostrada por las víctimas del huracán Otis.

De ser cierto, Wences Real ya tiene oposición que le está avisando que le cerrará el paso para que no sea candidato por Morena, Verde y PT.

En Morena no te queremos, le anuncian, y le exigen que se quede en el PT y haga lo que le plazca, pero que en Morena no entrará para imponer sus “caprichos.”

Habrá que esperar qué dice el diputado, quien parece que ahora sí va a caer esa estrella que lo llevó a las alturas y ahora por su insensibilidad y falta de compromiso con el pueblo, le llueven críticas y junto con los diputados de Morena son repudiados.

Por último le recuerdan que cuando fue alcalde Wences Real “endeudó al municipio de Tlapa con 20 millones de pesos para construir el auditorio y puente de Caltitlán”, a las que llaman “obras fantasmas”.

Como dicen los chicos, el tiro está cantado para Victoriano Wences. No lo quieren en Tlapa, y apelan a la memoria del pueblo para no dejarlo que sea candidato para el 2024.

Por admin2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *