Gilberto Guzmán

 

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó este viernes la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que se revisaron los avances en materia de seguridad y se evaluó el despliegue interinstitucional en las ocho regiones del estado, ante el incremento de actividades propias de la temporada decembrina.

 

Durante el encuentro, la mandataria instruyó a las corporaciones estatales y federales a reforzar operativos, patrullajes y presencia territorial, con el objetivo de que las familias guerrerenses puedan realizar sus celebraciones y actividades comerciales con tranquilidad y sin riesgos.

 

Salgado Pineda reiteró que la seguridad y la protección de la ciudadanía son prioridad en su administración, por lo que se mantendrá una coordinación permanente entre las instituciones de los tres órdenes de gobierno durante las próximas semanas.

 

La gobernadora destacó que estas acciones buscan garantizar un ambiente de paz en las comunidades y municipios de Guerrero, en un periodo en el que se intensifica la movilidad social y económica por las festividades de fin de año

 

Por admin1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *