*Gustavo Alarcón entregó su Primer Informe de Gobierno al Congreso del Estado
Gilberto Guzmán
Al entregar entregó su Primer Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado de Guerrero, el alcalde de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, afirmó que el primer año de la administración ha sido de diálogo permanente y puertas abiertas, privilegiando acuerdos con todos los sectores y trabajando con transparencia en el manejo de los recursos públicos.
Acompañado por integrantes del Cabildo y de su Gabinete municipal, aseguró que los resultados se reflejan en obras y acciones que mejoran la vida de las familias y fortalecen los derechos de las y los trabajadores del gobierno municipal.
En este acto de cumplimiento de la ley el alcalde fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Carabias Icaza, y por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Jesús Urióstegui García, además estuvieron legisladoras y legisladores de las diversas fuerzas políticas.
Gustavo Alarcón declaró que el documento entregado da cuenta de las acciones realizadas en el primer año de gestión, conforme a lo establecido en el artículo 73 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Guerrero, priorizando obras, programas y decisiones financieras responsables para beneficio de la ciudadanía.
En su mensaje, el alcalde subrayó que este primer año ha sido de diálogo permanente y puertas abiertas, privilegiando acuerdos con todos los sectores y trabajando con transparencia en el manejo de los recursos públicos, que hoy se reflejan en obras y acciones que mejoran la vida de las familias y fortalecen los derechos de las y los trabajadores.
“Hemos cumplido con responsabilidad, cercanía y hechos. Este informe es un compromiso con la gente de Chilpancingo y una muestra de que seguimos avanzando unidos”, puntualizó Alarcón Herrera.

