Gilberto Guzmán
El presidente municipal de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, se reunió con integrantes del Comité Municipal del PRI, que encabeza Edwin Morales Leguizamo, ante quienes reiteró su compromiso de gobernar para todas y todos los capitalinos, sin distinción, y construir políticas públicas que favorezcan un entorno más justo, equitativo e igualitario.
Durante el encuentro, el alcalde celebró la voluntad política del priismo local para colaborar con la administración municipal.
“Chilpancingo cuenta con el respaldo de este gobierno para trabajar en favor de toda la sociedad, sin importar colores. La apertura al diálogo será constante”, expresó.
Por su parte, Edwin Morales refrendó la disposición de su partido para sumar esfuerzos y mantener una comunicación permanente en beneficio de las familias chilpancingueñas.
El presidente Alarcón Herrera subrayó que solo con trabajo conjunto se pueden mejorar los entornos y garantizar una convivencia sana, y enfatizó que su administración “siempre trabajará para todos, sin distinción alguna”.