Gilberto Guzmán
Como parte de las más de 80 obras en proceso, el presidente municipal de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, supervisó la construcción del pavimento hidráulico del andador Gustavo A. Madero y la calle Pinos, en el fraccionamiento Amipizaco.
La obra incluye 765 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, con una longitud de 90 metros lineales, un ancho de 8.5 metros, 183 metros lineales de guarniciones, además de 92 metros lineales de tubería PVC sanitario de 12 pulgadas y descargas domiciliarias, mejorando sustancialmente las condiciones de tránsito y salubridad en la zona.
Durante la supervisión, el alcalde estuvo acompañado de vecinas y vecinos, quienes expresaron su agradecimiento por hacer realidad una demanda histórica.
“Después de muchos años esperando esta obra, hoy es una realidad. Gracias por tomarnos en cuenta, presidente. Sabemos que hay muchas necesidades, pero reconocemos su rápida respuesta y compromiso con nuestra colonia”, expresaron los vecinos.
El presidente reiteró que su administración seguirá trabajando con cercanía a la ciudadanía, priorizando obras que dignifiquen la vida en las colonias y respondan con resultados: “donde hay organización y necesidad, ahí estará nuestro compromiso”, afirmó Gustavo Alarcón.
