Gilberto Guzmán
La Directiva Sindical 14 del SNTE recibió las primeras toneladas de víveres recolectadas por la Sección 17 del Valle de Toluca, Estado de México para apoyar a los trabajadores de la educación afectados por el huracán “John” en Guerrero.
A nombre de los agremiados afectados, el dirigente Silvano Palacios Salgado agradeció el respaldo y la solidaridad del Senador y Secretario General del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, con los damnificados al poner en marcha la campaña nacional “Ayudemos a Guerrero”, tras el paso del fenómeno natural.
También agradeció el gesto de solidaridad de las maestras y los maestros de la Sección 17, que dirige Eliud Terrazas Ceballos, quien junto con su comitiva, entregaron las primeras toneladas de víveres en Acapulco, los cuales serán entregados en los siguientes días a las compañeras y los compañeros afectados.
Asimismo, agradeció al Tecnológico Nacional de México, a su director general, Ramón Jiménez López y al Director del Campus Acapulco, Salvador Herrera Soriano, por prestar las instalaciones de esta institución para recaudar los víveres recolectados.
Informó que este jueves 10 de octubre iniciará la entrega de los víveres a los trabajadores de la región Acapulco, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones de Tecnológico de Acapulco; en Marquelia (Costa Chica), a partir de las 12 del día y en la Escuela Secundaria Federal “Ignacio Manuel Altamirano” de San Jerónimo (Costa Grande), a partir de las 12 del día.
Los beneficiados deberán llevar talón de pago impreso y credencial de elector.
[envira-gallery id=”10726″]