Gilberto Guzmán

“Hoy celebremos 34 años de un PRD progresista y socialdemócrata”, afirmó la coordinadora estatal de la expresión perredista Nueva Izquierda Guerrero, Azucena Salazar Pineda, sobre el reciente festejo por un aniversario más del perredismo, al que acudió acompañada de su equipo de operadores políticos de todos los municipios del Estado de Guerrero.

“Guerrero es, ha sido y será de corazón perredista. La historia de nuestras luchas sociales habla por sí misma. Históricamente, el PRD ha propiciado la discusión sobre las más diversas problemáticas y causas sociales que prevalecen en nuestras comunidades, municipios y Estado. Han sido los gobiernos del PRD quienes han abordado las problemáticas económicas, políticas, sociales, educativas, de salud, crimen y violencia, los derechos humanos de las personas, empleo digno y seguridad social, apoyo a los más necesitados con programas sociales -entre muchas otras-, desde la perspectiva de la socialdemocracia”, apuntó la dirigente.

Dijo que el jueves los perredistas “que celebramos y festejamos la inclusión, la diversidad de opinión, el diálogo, el compañerismo, y el acuerdo al interior del partido, que nos permitirá conformar un proyecto político, social, económico, con líderes más profesionalizados en la política y de desarrollo, para el beneficio de todas y todos los guerrerenses”.

Agregó que el reto de Nueva Izquierda Guerrero al interior del PRD “es propiciar el diálogo, que todas las voces se expresen y sean escuchadas, incluir a la Sociedad Civil organizada y no organizada, involucrar a empresarios e inversionistas en nuestro proyecto, para lograr los objetivos progresistas y sociales más elevados de nuestra ideología política”.

“El PRD en Guerrero es un partido fuerte, con una visión clara, que se encamina hacia un nuevo amanecer”, concluyó Azucena Salazar.

Por admin2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *