Gilberto Guzmán

 

La presidenta del DIF Chilpancingo, Laura Bello Manzano, encabezó una nueva jornada de entrega del programa alimentario para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, como parte de las acciones enfocadas en el bienestar integral de las familias chilpancingueñas.

 

Este apoyo, impulsado por el DIF Chilpancingo, busca garantizar una nutrición adecuada durante una de las etapas más importantes en la vida de una mujer: el embarazo y la lactancia. 

 

Laura Bello señaló que con estas entregas se cumple el compromiso de brindar atención prioritaria a quienes más lo necesitan, especialmente cuando una nueva vida está por nacer o ha comenzado.

 

“Una madre bien alimentada es una madre más fuerte, y un bebé sano comienza con una buena nutrición. En el DIF, cada entrega representa una promesa cumplida”, destacó la titular del DIF Chilpancingo.

 

Agregó que el Gobierno Municipal, a través del DIF, continúa trabajando con el corazón, priorizando la salud y el bienestar de las mujeres y sus hijas e hijos, porque Chilpancingo renace con amor.

 

Por admin1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *