Gilberto Guzmán

 

El alcalde de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, participó en la entrega del Premio Estatal de Ingeniería Civil “Luis Flores Guevara” por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) al secretario de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero, Roberto Arroyo Matus.

 

Durante el evento donde se reconoció al doctor Roberto Arroyo Matus por su destacada trayectoria, el alcalde le expresó su felicitación y aprovechó para agradecer el trabajo de las y los ingenieros civiles que, desde su labor, fortalecen los cimientos de un Chilpancingo con mayor conectividad, seguridad y desarrollo.

 

Alarcón ratificó el compromiso del Ayuntamiento de impulsar proyectos de infraestructura que respondan a las necesidades reales de la población.

 

“La transformación de Chilpancingo se construye con planeación, compromiso y con el respaldo del talento técnico y humano de nuestra gente. Por eso, desde el gobierno municipal reconocemos y trabajamos de la mano con los profesionales de la ingeniería civil”, afirmó el edil.

 

Destacó que el Ayuntamiento de Chilpancingo refrenda su visión de gobernar con responsabilidad, reconociendo a quienes aportan al crecimiento sostenible del municipio.

 

Por admin1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *