Gilberto Guzmán
Para mejorar la movilidad y la seguridad vial en Chilpancingo, el presidente municipal, Gustavo Alarcón Herrera, dio el banderazo de arranque al Programa de Bacheo en calles y avenidas, en respuesta al reclamo ciudadano que exige mejor la infraestructura urbana y calles en buen estado.
Durante el inicio de los trabajos sobre la avenida Insurgentes frente a la Glorieta a Luis Donaldo Colosio, el alcalde destacó que este programa se mantendrá activo durante todo el año, priorizando las vialidades con mayor flujo vehicular y las zonas donde el deterioro del pavimento representa un riesgo para automovilistas, transporte público y peatones.
“Con estos trabajos permanentes atendemos los riesgos que representan los baches para los comerciantes, transportistas y familias que diariamente se trasladan a sus centros escolares y laborales”, expresó Alarcón Herrera.
Junto a integrantes del Cabildo, el alcalde dijo que “con planeación, coordinación y una estrategia integral entre los tres niveles de gobierno, obtendremos mejores resultados para Chilpancingo”.
Finalmente, Gustavo Alarcón subrayó que, a un año de trabajo, su administración ha logrado duplicar las acciones en beneficio del pueblo, sin endeudar al municipio, y que con acciones como el Programa de Bacheo, el Gobierno de Chilpancingo reafirma su compromiso de seguir construyendo una ciudad más segura, transitable y ordenada, fortaleciendo la coordinación con el Gobierno del Estado para seguir dando resultados.



