Gilberto Guzmán

 

El alcalde de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, inauguró la construcción de pavimento hidráulico en la calle Jazmín, tramo comprendido entre calle Deportivo y calle Bugambilias de la colonia Asociación Civil.

 

“Estamos muy agradecidos y contentos por esta obra que demuestra que el gobierno cumple con hechos y no solo con palabras”, expresaron las y los vecinos beneficiados durante la inauguración de la obra.

 

La calle tiene una longitud de 93 metros lineales y un ancho de 8 metros, incluyó guarniciones, pintura, drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, instalación de agua potable y renivelación de caja de válvulas. El alcalde destacó que esta infraestructura vial no solo mejora la movilidad, sino que también eleva la calidad de vida y el entorno urbano de la colonia.

 

En su mensaje, Gustavo Alarcón afirmó que “construir calles no es solo cumplir una promesa, es dotar de urbanismo, funcionalidad y bienestar a nuestras colonias. Es nuestro deber ofertar todos los servicios a la población y seguir trabajando para que Chilpancingo renazca con obras que transforman la vida de la gente”.

 

Agregó que con esta calle el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando obras de infraestructura que fortalezcan el desarrollo y el bienestar de todas las colonias de la capital.

 

Por admin1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *